Quintos en el Campeonato de España Juvenil

Imagen de editor

El CD Arga, se encuadró en el grupo B junto con CB Barcelona, CBS Antorcha de Valencia, y el equipo anfitrión, El Llano de Gijón.

Los partidos comenzaron el jueves por la tarde, disputándose en Gijón, en el Campo Municipal de Béisbol (antigua Universidad Laboral), y en Lugo de Llanera, en el Complejo Deportivo La Morgal.

Además del aliciente de la disputa del título de Campeón de España, para los jugadores existía un aliciente extra, ya que tras esta competición se cerraría la lista de convocados para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en la República Checa en el próximo mes de julio.

El primero partido se consiguió la victoria contra el Antorcha de Valencia por un resultado de 8-6. 4

En el segundo partido que se disputó contra el Béisbol Barcelona, en un duro encuentro al final fué el equipo catalán el que se llevó el gato al agua.

El CD Arga, el conjunto  perdió la posibilidad del pase a las semifinales tras su derrota con El Llano, en un partido en el conjunto burladés no tuvo la suerte de cara, quizá le pesó mucho la derrota del anterior partido

Aun así, el Arga cerró la competición con una buen victoria ante el Sant Boi, lo que supuso obtener la quinta plaza final en el campeonato.

Rate this article: 
Average: 4 (1 vote)